Subscribe:

Pages

lunes, 18 de julio de 2011

Video Prohibido de Jennifer Lopez

Video Prohibido de Jennifer Lopez

Ex esposo de Jennifer Lopez recibe permiso para difundir video íntimo de la cantante.

Tras una disputa legal de cinco años, la cantante y actriz Jennifer Lopez no podrá evitar que su ex esposo, Ojani Noa, distribuya un video íntimo que ambos grabaron en 1997.
 
La Corte de Los Angeles informó que la protagonista de "La célula" perdió la batalla legal iniciada en contra de su ex pareja para evitar que exhibiese el material.

Los abogados de la cantante lograron impedir el lanzamiento de la cinta alegando un plan de confidencialidad firmado por la pareja en su divorcio. Ese acuerdo establecía que ninguno de los dos podía hacer público material privado de ambos.
 
Noa logró violar ese recurso legal al vender la cinta a su actual novia, quien pretende entregarlo a alguna empresa que pague bien por su contenido. Lopez alegó que esa estrategia debía ser impedida por la justicia, pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, pues no será publicado por Noa, sino que por un tercero.

Jennifer Lopez se divorció del cubano en 1997. Luego contrajo matrimonio con el bailarín Criss Judd, pero la relación terminó en 2002. Actualmente está casada con Marc Anthony y tiene dos hijos gemelos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

badoo

Directoriox.com.ar

Directorio web Directorio de blogs Xanky Directorio Web Venta Parcelas en Valparaiso Directorio Entertainment Buzzear (CL) BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio de Enlaces Directorio Web - Directorio de Páginas Webs MundoInicio BlogsPeru.com

Free SEO Tools

BritBlog Internet
Maldiverna Directorio de Paginas Web Sonic Run: Internet Search Engine Submit ExpressSEO Tools
Central Blogs