Subscribe:

Pages

lunes, 18 de julio de 2011

Video de Daiana Antivero Capturada Con Cocaina

Video de Daiana Antivero Capturada Con Cocaina : Detienen a una modelo argentina que llevaba 5 kilos de cocaína a Holanda Se llama Daiana Antivero y la capturaron en el aeropuerto de Ezeiza. Hay otros cinco detenidos. Una modelo argentina fue detenida en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando intentaba viajar hacia Holanda y le encontraron, entre sus pertenencias, unos 5 kilos de cocaína.


Se trata de Daiana Antivero, quien fue capturada cuando estaba a punto de abordar un vuelo a Holanda. Junto a ella se detuvo a otras cinco personas, quienes no son argentinos.
La mujer fue capturada por personal de seguridad aeroportuaria y fue puesta a disposición de la Justicia Federal de Lomas de Zamora, a cargo del juez en lo Penal Marcelo Aguinsky, el mismo que investigó a la narcomodelo colombiana, Angie Sanclemente.
Si bien todavía no está confirmada la cantidad de droga que manejaba la modelo, se habla de que en el cargamento había más de cinco kilos de cocaína.

Los investigadores intentarán determinar ahora si la modelo integraba una banda de narcotraficantes o bien, fue engañada.

De todos modos, fuentes judiciales indicaron que la justicia sospecharía de que Antivero “colaboraba” con dicha banda.
Su supuesta vinculación habría surgido de escuchas telefónicas ordenadas por el juez en el marco de una causa que viene investigando desde hace más de un mes y a raíz de una presunta relación sentimental con un sospechado de narcotraficante.

La banda, según trascendió de fuentes judiciales, utilizaba a "mulas" para enviar la droga a Europa.

En junio pasado, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detectó un intento de envío de drogas a Holanda de unos tres kilos, y a partir de allí comenzó a seguir la pista que derivó en las seis detenciones.
Aguinsky tomará indagatoria a todos los arrestados en las próximas horas, revelaron las fuentes.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

badoo

Directoriox.com.ar

Directorio web Directorio de blogs Xanky Directorio Web Venta Parcelas en Valparaiso Directorio Entertainment Buzzear (CL) BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio de Enlaces Directorio Web - Directorio de Páginas Webs MundoInicio BlogsPeru.com

Free SEO Tools

BritBlog Internet
Maldiverna Directorio de Paginas Web Sonic Run: Internet Search Engine Submit ExpressSEO Tools
Central Blogs