Subscribe:

Pages

martes, 19 de julio de 2011

Fotos Hot de Juana Viale y el Manguera

Fotos Hot de Juana Viale y el Manguera : Una serie de fotos fueron divulgadas donde aparecería Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale como Dios los mandó al mundo y haciendo 'cochinadas'. ¿Manguera o manguerita?
Internet no sabe de límites. En la tarde del domingo 17, una serie de fotos que serían de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en situaciones muy íntimas, explotaron en la Web y llegaron rápidamente a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" ya figuran como TT (trending topic, los temas más hablados) en Argentina.

Este escándalo se suma a la ola de difusión de imágenes de famosos, que comenzó días atrás con la aparición de la comentada foto de Silvina Escudero, y que siguió con Karina Mazzocco, Romina Richi y Karina Jelinek.

Luego de la trascendencia que tomaron las fotos, Juana y Gonzalo instruyeron a sus abogados para que inicien una demanda penal y soliciten un habeas data, con el fin de saber qué información de ambos circula en bases de datos y registros. La sospecha: que las imágenes fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos. Y tendrían identificado al autor del robo digital.

La falta de control en el mundo cibernético deja expuestos a los famosos a estas acciones condenables de anónimos, que no saben de límites. Será responsabilidad de los medios conocer los suyos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

badoo

Directoriox.com.ar

Directorio web Directorio de blogs Xanky Directorio Web Venta Parcelas en Valparaiso Directorio Entertainment Buzzear (CL) BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio de Enlaces Directorio Web - Directorio de Páginas Webs MundoInicio BlogsPeru.com

Free SEO Tools

BritBlog Internet
Maldiverna Directorio de Paginas Web Sonic Run: Internet Search Engine Submit ExpressSEO Tools
Central Blogs