Subscribe:

Pages

martes, 1 de noviembre de 2011

Alexis aun en Duda en el Barcelona de Varios Records.

Alexis Sánchez viajó con el equipo a Praga, entrenó y realizó los mismos ejercicios de sus compañeros. Sin embargo, los médicos del Barcelo no le han dado el alta y, por lo mismo, hasta último minuto se esperará su inclusión entre los citados al partido de esta tarde (16.45), frente al Viktoria Pilsen, por la cuarta fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Guardiola debe descartar a tres futbolistas de los que viajaron con la delegación. Según apuntan en la prensa hispana, uno de estos sería Alexis Sánchez, quien viene saliendo de un desgarro en el muslo derecho, producto de una falta que recibió en su último partido por la liga española, ante Real Sociedad, hace casi dos meses.

POR NUEVAS MARCAS
En otro tema, el Barcelona busca hoy nuevos récords para anotar en su bitácora con el técnico Josep Guardiola. De hecho, el DT cumplirá ante el Plzen su partido número 200 al mando de los blaugrana. Eso sí, está lejos de quien dirigió más partidos oficiales con el club, el holandés Johan Cruyff (430).

El equipo, en tanto, podría llegar a los 500 goles bajo el mando de Pep. Actualmente registra 196.

Otro que también puede marcar un nuevo hito en el Barcelona es el portero Víctor Valdés, quien está a 38 minutos se alcanza la racha más larga en la historia del club sin recibir goles. Valdés suma 787 minutos y ocho partidos completos sin sufrir un gol. Con 38 más, superará a Miguel Reinadesde, quien en la temporada 1972-73 registró 824 minutos.

Finalmente, Lionel Messi podría llegar a su tanto número 200 con la camiseta del Barcelona. El argentino ya es autor de 199 anotaciones y hoy podría festejar un gol muy especial.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

badoo

Directoriox.com.ar

Directorio web Directorio de blogs Xanky Directorio Web Venta Parcelas en Valparaiso Directorio Entertainment Buzzear (CL) BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio de Enlaces Directorio Web - Directorio de Páginas Webs MundoInicio BlogsPeru.com

Free SEO Tools

BritBlog Internet
Maldiverna Directorio de Paginas Web Sonic Run: Internet Search Engine Submit ExpressSEO Tools
Central Blogs