Si alguna vez pensaron que la formalización de cargos a seis personas en el caso Valdivia, sería el comienzo del fin, estaban muy equivocados. Anoche fue el turno de romper el silencio de Daniela Aránguiz, quien aprovechó de disparar en contra de todas las involucradas en este tema.
La señora de Jorge Valdivia, señaló que la webcam entre su esposo y Angie Alvarado, la considera una infidelidad. Agregó que no mete las manos al fuego por nadie y que Jorge nunca le ha reconocido, alguna de las tantas mujeres con las que lo vinculan. Para finalizar agregó que lo disculpó pero que ella no perdona, y debido a todo esto, se distanció de Jorge después de las fotografías, lo que reventó en la salida del jugador de la casa de ambos.
En cuanto al delito de extorsión de la que fue víctima su esposo, Daniela tiene una postura bastante firme contra Muriel Palma: “Entiendo que era su primer delito, es una niña. Pero si dependiera de mí, que se pudra en la cárcel”.
En cuanto a Angie Alvarado, señaló “no tengo que pedirle explicaciones a ella, pero sí se las tengo que pedir a mi esposo. No somos amigas y nunca lo hemos sido”. Luego agregó que tras enterarse de las imágenes “llamé a esta niña para saber lo que había pasado y en ese momento hablé con su mamá. Se portó muy bien y pudimos conversar de forma civilizada”. Para finalizar señaló “Los hombres saben qué mujeres son para casarse y quienes son para el rato”.
Pero Tanza Varela no se salvó de los dardos de su concuñada. “Yo solo tengo otras cuñadas. Yo a ella no la conocía y se tomó atribuciones que no le corresponden. Ahora está conviviendo con Claudio de allegada en la casa de mi familia”, sentenció Daniela.
De esta forma, Daniela Aranguiz quiere dar por cerrado el capítulo de la webcam, aunque tras estas declaraciones, a esta teleserie, le quedan muchos capítulos antes que llegue a su fin.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario