Pero este miércoles el sueño del técnico chileno volvió a tomar tintes algo más reales. El club brasileño decidió renunciar al delantero trasandino por un tema bastante puntual, como lo señaló en un comunicado oficial.
"Queremos agradecer el esfuerzo del Manchester City y de todos los implicados en la negociación, pero no hay tiempo para que el traspaso se efectúe, ya que, en el campeonato brasileño, el mercado de fichajes para los futbolistas que proceden del extranjero se cierra este miércoles 20 de julio", anunció el equipo paulista.
"Consciente del gran sueño que suponía para la afición de tener de nuevo al delantero como jugador de Corinthians, esta directiva espera poder contar con Tévez en un futuro próximo", agregaron.
De aquí al 31 de agosto (cierre del libro de pases) Tevez deberá decidir su futuro. Él ya anunció que no pretende seguir en Manchester, por lo que claramente debe buscar otra camiseta.
Según su representante el ariete terminará jugando en España o Italia. Inmediatamente suenan el Real Madrid y el Inter de Milan, pero, se sabe, el jeque dueño del Málaga no tendrá problema en poner mucho efectivo sobre la mesa, algo que el City necesita para armar su plantilla modelo 2011-2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario